Nuestra Tecnología de investigación del consumidor: EYETRACKING, FACEREADER, GSR, IAT, EEG, MALL TRACK, etc, así como metodología y resultados,nos permiten evaluar a cualquier persona y estímulo en cualquier lugar. Descubrimos una percepción del comportamiento del consumidor subconsciente que transforma la efectividad de sus comunicaciones de marketing.
Analizamos de manera presencial y remota la experiencia de navegación de los usuarios, en su decisión de compra, lectura, visibilidad de botones clave, llamadas a la acción, etc. Con el objetivo de tener información detallada y confiable para la mejora de los sitios, aplicaciones y hasta prototipos.
En un mundo lleno de distracciones, sus anuncios tienen que impactar de la manera correcta. Medimos la efectividad y performance de spots(videos), piezas gráficas digitales e impresas, logotipos, publicidad exterior. Exploramos qué elementos de la publicidad son atractivos, captan la atención, son recordados y tienen un impacto en las actitudes y asociaciones con la marca.
¿Sabes cuán efectivo es realmente el diseño de tu producto? cuál es el diseño más atractivo, cuál observaran primero y por más tiempo, cual genera mayor impulsividad tomarlo y ser comprado en el punto de venta.
A través de este tipo de investigación se puede visualizar, entender y registrar la forma en que el consumidor observa una determinada escena, góndola o imagen y/o realiza una acción de compra de una forma totalmente real. Conoce la situación actual de tu producto, mejora el espacio, distribución y visibilidad en el anaquel.
Identificar el sabor más agradable al entrar en contacto con el paladar y detectar entre varias opciones, cuál tiene mayor impacto en el consumidor. Comprender el funcionamiento de la actividad cerebral del sentido del olfato a través de análisis de la pupila de los participantes y de la respuesta fisiológica de la pierl, efectividad e impacto emocional generado por un audio, una marca auditiva, un locutor y/o narrador.
También desarrollamos estudios para la industria Minera, Transportes, Manufactura, etc. Así como el Observatorio Neuropolítico. También podemos medir la efectividad de escaparates, vitrinas y exhibición. Cualquier estudio o investigación a medida o según requerimiento.
El primer estudio multi-país, de desempeño de la publicidad en Redes Sociales para la categoría de Banca, con Tecnología Biométrica On Line - Eyetracking Remoto con REALEYE
¿Somos realmente conscientes de los octógonos de advertencia nutricional en el momento en que cogemos el producto?
Se Testearon 5 marcos de Comida Rápida por país para medir el desempeño de la publicidad en Redes Sociales con tecnología Biométrica On Line - Eyetracking Remoto con REALEYE