La diferencia está en la semántica
Keepcon combina lo mejor de las tecnologías de inteligencia artificial con la capacidad de decenas de linguistas especialistas en semántica, dando lugar a diversas soluciones que permiten entender grandes volúmenes de información de forma automatizada y clasificar con exactitud contenidos y expresiones informalmente escritas en Español, Portugués e inglés.
No te preocupes, ¡nosotros nos encargamos de la configuración continua! Para que tú te enfoques en accionar las mejoras indentificadas a partir de nuestros insights.
Es como tener todas las conversaciones con tu cliente en la mente, en el momento en que las necesitas
Atiendes mejor y más rápido todos los reclamos y consultas centralizando la atención de los canales digitales en una única plataforma e incorporando inteligencia artificial para guiar a los operadores.
Disminuyes la cantidad de solicitudes al Contact Center gracias a nuestros avanzados modelos de automatización híbridos o nuestro servicio de Chatbot.
Automatizas el proceso de auditoría de calidad con Logios. Nuestra herramienta de conversation analytics (Speech Analytics aplicado a canales digitales).
Identificas rápidamente qué procesos de negocio debes optimizar para mejorar la experiencia, y procesas TODAS las respuestas abiertas de las encuestas NPS.
Mejoras los idices de satisfacción y fidelización del cliente.
Puedes combinar el análisis de las encuestas con un abordaje holístico que incorpore lo que se dice en las redes sociales o canales digitales de atención.
Te enteras de lo que dicen los usuarios en las redes, recibes alertas ante eventualidades y reaccionas a tiempo ante crisis.
Encuentras en un único dashboard toda la información real time sobre la performance de tu marca en los distintos canales digitales.
Tomas mejores decisiones a partir de los datos, identificando rápidamente los factores de éxito o de fracaso de las campañas para que puedas optimizar el presupuesto.
Procesas en minutos lo que a un humano le tardaría horas y comprendes rápidamente de que se habla en esos miles de documentos.
Mejoras procesos, minimizando errores e incumplimientos regulatorios.
Automatizas las tareas de extracción, entendimiento y categorización de textos y digitalización de documentos.
Qué son los Smart Doers Son esos ejecutivos que hacen, hacen mucho, pero con inteligencia. Con Datos.
¿Cuál es la diferencia entre hacer con y sin datos?
Minimizas riesgos
Aumentas la eficiencia
Ganas credibilidad
El 'secreto semántico' de Keepcon permite a los Smart Doers ir más rápido que la viralidad. Y todos sabemos que ella va muy rápido ;)