Modern Trade

Productos

Modern Trade

Dinamismo y Oportunidad

El canal moderno es un canal de oportunidades, las constantes activaciones promocionales hacen necesaria una herramienta de medición de los resultados de estas actividades.

Seguimos no solo el mercado de consumo masivo, sino también el “non food”, como el de electro que en países en desarrollo muestra una constante tendencia creciente.

Servicios

Auditoría de Merchandising
Monitoreo mensual de las variables que intervienen en el proceso de comercialización en el canal moderno donde las promociones son muy frecuentes. Medir los mercados con mayor frecuencia permite ver en el tiempo los resultados de todas las actividades que hace el cliente y la competencia.
Variables:
– Ventas en volumen (unid, lt, kg, etc.) y en valores (Nuevos Soles o Dólares)
– Exhibición o Facing (en góndola, cabecera de góndola, islas, etc.)
– Distribución
Shots de Auditoría de Merchandising
Se realizan “Fotos” en periodos puntuales cuando los mercados son muy maduros y no tienen variaciones importantes de un mes a otro. Cuando una categoría es estacional y se tiene claro qué meses son los de mayor movimiento o cuando los presupuestos son limitados.
Variables:
– Ventas en volumen (unid, lt, kg, etc.) y en valores (Nuevos Soles o Dólares)
– Exhibición o Facing (en góndola, cabecera de góndola, islas, etc.)
– Distribución
Hoja de Ventas
Ventas sistemáticas o en periodos puntuales, tanto a nivel de unidades de medida (kilos, litros, etc.) como en valores (Nuevos Soles o Dólares).
Variables:
– Ventas en volumen (unid, lt, kg, etc.) y en valores (Nuevos Soles o Dólares)
Planogramación
Gestión de espacios. Te ayudamos a optimizar el espacio de las góndolas en el canal moderno, en función al objetivo que la empresa tiene (rentabilidad, volumen de ventas, etc.).

Metodologias
Venta Censal

Canales Auditados
Supermercados
Cadenas de Farmacias
Tiendas de Conveniencia

Cobertura
Nacional
Por Ciudad
Por Región

Categorias
Más de 150 categorías auditadas

Modern Trade
Dinamismo y oportunidad. Analizamos las activaciones del mercado de consumo masivo, el non food y el mercado de electro en el canal moderno.

Servicios
Auditoría de Merchandising
Monitoreo mensual de las variables que intervienen en el proceso de comercialización en el canal moderno donde las promociones son muy frecuentes.
Shots de Auditoría de Merchandising
Se realizan “Fotos” en periodos puntuales cuando los mercados son muy maduros y no tienen variaciones importantes de un mes a otro.
Hoja de Ventas
Ventas sistemáticas o en periodos puntuales, tanto a nivel de unidades de medida (kilos, litros, etc.) como en valores.
Planogramación
Gestión de espacios. Te ayudamos a optimizar el espacio de las góndolas en el canal moderno, en función al objetivo de la empresa.